Saltar a contenido

Subir datos a la nube

Para subir datos a la nube se requiere el manejo del conjunto mínimo de datos. Este conjunto se describe en el articulo del conjunto mínimo de datos de Analítica Integrada Salud.

Al tener datos cargados en el ComBD, se debe ir a la pestaña Nube y hacer clic en Subir tabla. Sí hay suficiente espacio de almacenamiento, el siguiente menú aparecerá en pantalla.

Aquí se debe ingresar el nombre que se asignará a la tabla, la columna con la fecha de prestación y su formato, la columna con el número de identificación de los pacientes y la columna de valor. Finalmente, se hace clic en Subir tabla y se espera que finalice el proceso.

Espacio disponible en la nube

Para poder subir una tabla al entorno en la nube, se requiere tener suficiente espacio de almacenamiento. En la parte superior de la pestaña Nube se encuentra una barra con el porcentaje de almacenamiento utilizado. El color de la barra puede variar dependiendo del total de almacenamiento utilizado. Por ejemplo, al acercarse al 80% de almacenamiento, la barra cambiara a un color naranja.

Si no hay suficiente espacio, al intentar subir la tabla el siguiente mensaje aparecerá en pantalla.

Eliminar tablas

Para eliminar una tabla de sebe seleccionar esta en la lista de tablas. Posteriormente, se debe hacer clic en el botón Eliminar. Un mensaje de confirmación aparecerá en pantalla.