Saltar a contenido

Seguimiento

Índice

El índice de la sección de seguimiento se conforma por dos partes: una tabla con las notas técnicas cargadas y un mapa con la cobertura geográfica de los contratos.

La tabla (índice) con las notas técnicas contiene una columna con el nombre (identificador único de la nota técnica), el prestador asignado al contrato, la población, el departamento, las ciudades y el valor total a mes.

Dashboard

El dashboard muestra un resumen de la nota técnica seleccionada. Para cambiar de nota técnica, se debe hacer clic en la caja de selección Nota técnica. En esta caja aparecerán todos los identificadores únicos cargados.

En la parte superior de la pantalla, aparecerá el nombre del prestador, el valor total a mes, la población y el departamento que cubre el contrato. Debajo de estos datos, se encuentra la caja de selección de notas técnicas y una sección con la nota técnica y un gráfico circular. Finalmente, en la sección inferior de la pantalla se encontrarán las inclusiones y exclusiones de nota técnica seleccionada.

Comparación

Para comparar una nota técnica con los datos cargados primero se debe seleccionar la nota técnica utilizando el identificador único. Después, se selecciona el agrupador y las unidades de conteo. La descripción de este proceso se encuentra en la sección Agrupadores. Una vez seleccionada la nota técnica y los agrupadores, se puede hacer clic en ejecutar.

Explicación de las tablas

Resultados totales

La tabla de resultados finales muestra el total valor a ejecutar según el contrato, el valor ejecutado según los registros de prestación y el valor según la frecuencia multiplicada por el costo medio. Las diferencias indicarían entonces la diferencia en valor ejecutado para la segunda fila y la diferencia según las frecuencias en la tercera fila.

En el ejemplo, se muestra que solo se ejecutó el 66% del contrato según el valor de las prestaciones y el 64% según las frecuencias contratadas.

Resultados a mes

Los resultados a mes muestran a la derecha las diferencias de valor ejecutado contra valor contratado a mes y a la izquierda las diferencias según las frecuencias y el costo medio contratado.

Resultados por agrupador

Los resultados por agrupador muestran a la derecha las diferencias de valor ejecutado contra valor contratado a mes y a la izquierda las diferencias según las frecuencias y el costo medio contratado.

Suma de valor y frecuencias a mes

Esta tabla muestra de mes a mes el valor total ejecutado y las frecuencias por agrupador.

Diferencias de valor con RIPS

Esta tabla muestra las diferencias del valor ejecutado con el valor contratado por agrupador por mes.

Diferencias de valor con CME

Esta tabla muestra las diferencias de las frecuencias ejecutadas con las frecuencias contratadas multiplicadas por el costo medio de cada agrupador.

Cargar notas técnicas

Una vez se tengan las notas técnicas según el estandar de datos, se debe contactar a un administrador. El administrador asociará el entorno del usuario con el archivo en Google Drive o en el sistema de tablas de IndexMic.